Terapia con Esencias Florales y Psicología Transpersonal

La Terapia floral con Psicologia Transpersonal es una terapia siemple, breve, con herramientas para salir adelante, espercialmente para aquellas situaciones de duelos, cierres, ataques de pánico, etc. Te ofrece resolver en menor tiempo los problemas de la vida diaria que producen sufrimiento.

Para cuando pasamos del estado de equilibrio a un estado de conflicto. Muchas veces nos encontramos con preguntas tan simples que no sabemos como resolver o actuar, estamos cansados de salir heridos, sabemos que necesitamos un cambio y no sabemos como lograrlo.

Esas situaciones de vida, algunas conocidas como "crisis vitales" (adolescencia, menopausia, nido vacío, etc.), que van transformando el día a día y se nos va de las manos, podemos decir que se torna insoportable, a veces hasta agresivo, con bronca, desdicha, etc. Incluso en periodos de la vida misma, como duelos, darnos cuenta de nuestra baja autoestima, o encontrarnos con miedo y cobardía, momentos cotidianos donde la toma de decisiones vitales, conflictos padres-hijos, etc.. nos desbordan.

Las necesidades de respeto, valoración, empatía, autonomía y apoyo se pueden ver satisfechas en un vínculo que permite explorar nuevas posibilidades para la vida y para el crecimiento.

Modalidad: todos los días del año 1 hora de terapia.

- Reserva tu lugar para un buen trabajo interno.