Consultas, Sesiones y Lecturas

La atención es como siempre personalizada, flexible a tus tiempos, brindándote en cada consulta o capacitación, las técnicas necesarias para lograr una vida más saludable. Solicitar turno con anticipación, gracias

Reiki y Sonidos Ancestrales
Sesión en camilla de sonidos de cuencos tibetanos, japoneses y de cristal de cuarzo, gong, campanas tibetanas y tubular, ting shas, pines, sonajas, tambor de mar, de trueno, djembe, cultrun mapuche, caja chayera, didgeridoos, palo de lluvia, esferas de sonido, coyok, flauta de armónicos, flauta nativa, ektara, voces de viento, de amor, de ternura...
Utilización de Diapasones con frecuencias 128 y 136, 1 Hz. Masaje con cuencos sonoros, Reiki Integrado y Aromaterapia.
Especialización en contracturas, bruxismo, dolores de cabeza, post operatorios.
Consulta cuando gustes, es la sesión ideal para bajar el ritmo de la vida cotidiana.

 

Stone Massage
Sesión en camilla con piedras calientes y frías, junto a los mejores aceites esenciales, aromas y música relajante. Una hora de masajes descontracturantes y esfoliantes, con piedras de río, bellos cuarzos y onix sanadores.
Especial para aquellas personas con problemas circulatorios, dolores de espalda, hombros y dolores artículares. Ideal en personas muy contracturadas.
Es válido comentar que la sesión es con masajes desde las piedras, estamos acostumbrados a ver imagenes de piedras sobre modelos donde poco se expresa la técnica del Stone Massaje, o de lugares donde colocan las piedras encima de uno y nos dejan un tiempo prudencial y no se masajea. La técnica del Stone Massage nos permite realizar masajes en todo el cuerpo con las piedras calientes, frías o templadas desde las manos del terapeuta y utilizando aceites esenciales y elixires naturales, se trabaja cada zona puntualmente, ofreciendo una relajación profunda, relajando las fibras musculares, descongestionando las tensiones nerviosas y ya finalizando la sesión se dejan colocadas en la persona invitandola a relajarse con la piedras que se van enfriando de a poco en su cuerpo, mientras los cuencos de cuarzo y de metal regalan sus sonidos...
Un trabajo bien realizado y con excelentes resultados.
Date la oportunidad de otorgarte mayor energía y gran vitalidad.

Terapia Integrativa Armonizadora
Sesión en camilla integrando todos los conocimientos y técnicas para tu bienestar. Reconocer el estado animico-emocional y trabajar juntos ante diferentes situaciones de vida cotidiana ofrece un trabajo interno y profundo.
Desde el estado de relajación vamos descubriendo emociones cristalizadas en el tiempo y que ante diferentes situaciones de vida cotidiana resurgen, por lo general, en menor escala de la primera vez que nos encontramos con situaciones negativas y que desde otra perspectiva se pueden afrontar y cocrear nuevos mensajes al cerebro para no repetir historias, enfermedades recurrentes, duelos, ataques de pánico, etc.

En esta sesión se emplean técnicas como Vizualizaciones, Mindfulness, Técnica Metamorfica, Reflexologia, Masajes antistress, sedativos, sensitivos, etc, Gemoterapia, Terapia Transgeneracional, Bioenergética y Tratamientos denominados "para el dolor", todo aquello que tu cuerpo necesita y que le hace bien.
Cada sesión invita a conocerse más, sentirse bien con uno mismo, dejar viejos paradigmas, estructuras y aprender a soltar.
Especialización en post operatorios con dolor, enfermedades recurrentes, ataques de pánico y en dolores agudos.


Terapia Floral
Consultas individuales, familiares y en animales incluye frasco con la combinación floral personalizada por 60 cc. más un frasco de 30 cc. con Remedio de Rescate y Flor de Lys. Ideal para los tiempos en que vivimos.
La consulta tiene una duración de 1 hora, se realiza cada 35 días aproximadamente. Las terapias con Esencias Florales de Bach y Esencias Florales del Mediterráneo, conllevan un tiempo personalizado que puede variar desde los tres meses a seis meses de óptimos resultados, en otros casos, se continua trabajando con el consultante el tiempo que el mismo guste, dependiendo de los temas que desea abordar, procesar, transformar y equilibrar. En ningun caso las esencias producen acostumbramiento, y se pueden utilizar junto a los tratamientos medicos convencionales.
Especialización en miedos, incertidumbre, falta de interés, soledad, hipersensibilidad, desesperación, abatimiento, adicciones, sufrimiento.


Esencias florales con Psicologia Transpersonal

Junto a los excelentes resultados de las Esencias florales sumamos la Terapia con Psicologia Transpersonal. Es una terapia siemple, breve, con hearramientas para salir adelante, espercialmente para aquellas situaciones de duelos, cierres, ataques de pánico, etc. ofreciendote ayuda para resolver en menor tiempo los problemas de la vida diaria que producen sufrimiento.

 

Lectura de Tarot
Una gran herramienta para conocerte más y dejar tus dudas, miedos, e impaciencias. La lectura que te ofrezco lleva una visión transpersonal y muy práctica, no es adivinatoria como tanto se lo conoce al tarot, más bien es una herramienta terapéutica que te ofrece conocerte más y conectar con la propia esencia ofreciendo lo mejor de ti para ti y luego para los demás.
Es cambiar el destino, ya que nos ayuda a tomar conciencia de lo que realmente está dificultando nuestra realización.
Una hora todos los días, todos los horarios, consulta cuando gustes.

Tarot con Psicologia Transpersonal
Terapia simple que utiliza todas las herramientas de la psicologia transpersonal con la lectura del Tarot.
Trabajaremos el mensaje de la lectura y nuestras necesidades de respeto, valoración, empatía, autonomía. ¿Qué le digo?, ¿Cómo hago?, ¿Cuándo lo hago?, ¿Cómo interpreto su mensaje? etc. esas preguntas que nos hacen encontranos con la incertidumbre, instrospección, temores, angustias y ansiedades. Explorar nuevas posibilidades para la vida cotidiana y para el crecimiento personal.
Reserva tu lugar de una hora y media, una vez a la semana.

 

Lectura de Registros Akashicos
Nuestra memoria de todas las vidas ofrece información para resolver situaciones del presente ayudando a esclarecer el por qué de nuestras elecciones, experiencias de vida, vínculos, etc.
Aprender de todas aquellas situaciones que hemos generado nosotros mismos, de una u otra forma, y que se tornan repetitivas, constantes y autoboicoteantes. Especialización en bloqueos energéticos, falta de voluntad y acción.
La lectura en Registros Akashicos nos brinda sanar y saber porque siempre nos pasan las mismas cosas, una y otra vez...