Terapia Floral
Para ti, para tu familia o para tus animalitos...

En la terapia floral seré tu guía para seleccionar las esencias que te ayudarán a reconocer tus estados emocionales. De esta forma serás orientado para tu propia comprensión de tu perfil emocional, recuerda que el tomar esencias florales es una lección espiritual a aprender.

Todos poseemos un alma, nuestra verdadera esencia y durante la vida vamos creando distintas emociones, que van desarrollandose como mecanismos de defensa; las que componen nuestra personalidad. La enfermedad es un conflicto entre el alma y la mente. El Dr. Bach decía que ...”nuestros temores, nuestras aprensiones, nuestras ansiedades y demás son los que abren la puerta a la invasión de la enfermedad”...

Los Esencias Florales actúan disolviendo esos conflictos y liberando nuestra verdadera esencia, dándole elementos a la personalidad para abrirse y cuando uno se conecta con su propio ser, no queda otra que ser feliz...

Actúan sobre la persona y no sobre la enfermedad ni sus síntomas. No agregan ni quitan nada, es decir, que no suprimen las actitudes negativas, sino que nos hacen tomar conciencia de ellas y nos ayudan a desarrollar la virtud opuesta de la polaridad que todos tenemos.

Basándome en el legado del Dr. Edward Bach y su trayectoria, agrego mi conocimiento, ideas y creatividad, promoviendo potenciar lo mejor de cada persona. (ver curriculum vitae)

Durante cada una de las consultas te proporciono las herramientas para tu desarrollo personal y autoconocimiento, realizando una terapia holística profunda y efectiva. Acompañandote durante los procesos de cambio, transmutación y evolución. Transmitiendote técnicas simples para la aplicación en la vida cotidiana que amplificaran las vibraciones de tu cuerpo, de tu respiración, tu percepción.

Utilizo las siguientes sistemas florales:

  • Esencias de Flores de Bach.
  • Esencias del Mediterráneo.
  • Esencias Áureas: Flor de Lys - Flores del Alba - Damas Áureas y Rosas de Percival.
Realizo los siguentes preparados:
  • Combinaciones florales en frascos goteros de 60 y 30 cc.
  • Cremas con Esencias Florales y Aromaterapia.
  • Body Splash con Esencias Florales y Aromaterapia

La modalidad de consultas para la terapia floral será aproximadamente cada 35 días, con una duración de una hora, donde conversaremos y organizaremos el tratamiento.

La duración de los tratamientos, si bien varian dependiendo del caso, son entre 3 o 6 meses. Brindarte además la posibilidad de "un mes de descanso" para que notes como actuan las esencias luego de los primeros tres meses de atención personalizada, sostengo que siendo seres cíclicos, tenemos el don de transformarnos, observarnos, cerrar ciclos y abrir nuevos, y debemos permitirnos este recorrido. Todo esto siempre es conversado durante la consulta, nada se deja al azar, la comunicación es primordial para una buena atención y relación entre ambos.

La presentación del frasco de color caramelo con gotero que se incluye en la consulta es de 60 cc. La combinación floral es preparada durante la consulta.

Las Esencias Florales no presentan jamás ningún riesgo, son totalmente compatibles con cualquier medicación, o tratamiento alopático y/o homeopático, es un aliado del médico. Cada vez son más los profesionales de la salud que las adhieren a sus tratamientos convencionales.

 

Cuencos Florales

Para los más chiquitos...

Consulta armónica que combina sonidos de cuencos sonoros de metal y de cuarzo, campanas tibetanas, tubular y pines,junto a las esencias florales.

Una consulta relajante, intensa, donde el juego, la risa y los sonidos nos llevan a un encuentro interior entre mamá hijo/a.

Incluye frasco de 60 cc. de esencias florales para continuar la terapia en casa hasta volvernos a ver entre 30 a 35 días.

Luego se podrá realizar otra sesión de "Cuencos Florales" o buscar solamente las "gotitas" de esencias florales, repitiendo la combinación floral por máximo de tres meses, hasta realizar nuevamente la actividad.

Pensado para la mamá que necesita mucha armonía y los más pequeños de la familia. Especialización en niños con altas capacidades.