Talleres Intensos

-presenciales y a distancia-

Hacer un taller parece fácil y su enseñanza más aun, ya que son menos días, horas, menos para escribir o para comunicar, pués, en mi caso, los tomo con mucho respeto. En 17 años de experiencia dedicada totalmente a Cristalita, tengo la dicha de decir que cada taller en el que he asistido, como los que he brindado, deja ese aliento de tener más ganas de seguir aprendiendo, investigando, experimentando, sacar de uno esa veta de autodidacta e ir por más. ¡Lo Celebro!
Otras veces, por el contrario, llegamos a casa entusiasmados y luego el material queda a un costado del escritorio, o de la biblioteca, y esto no puedo pasarnos más.
Ya no estamos para perder el tiempo, cada cosa que hacemos es importante y no debemos restar sino sumar siempre hacia nuestra calidad de vida.

Te propongo nuevos talleres para que puedas cambiar tu vida cotidiana, para que luego sigas investigando, junto a mi o a otros buenos facilitadores. La idea es que desde lo simple logres un cambio positivo, interno, externo, feliz.

Mi Voz como instrumento sanador (Presencial)

Nociones básicas de anatomía y fisiología del aparato fonador humano. La respiración: el aliento del Universo. La voz humana. Tono y timbre. Uso del canto para la terapia de sonidos, mantras yóguicos y de otras culturas, ícaros, vocales, etc. Dinámicas tonales y rítmicas. Detección de bloqueos energéticos a partir de la escucha de la voz. Concepto de “nota faltante”. La voz como expresión de los 5 elementos. Su aplicación en sesiones terapéuticas, en la armonización de chakras. Diagnóstico y percepción sonora, agudización de la escucha para interpretar el mensaje de los cuencos sus efectos en los distintos campos energéticos. Composiciones instrumentales y vocales. (1500 AR)

Instrumentos Ancestrales de la Madre Tierra (Presencial)

Sonajas, tambores, tambor de mar, didjeridoos, palo de lluvia, chas-chas, maracas, flautas, gopichand, mortero, etc. Reconocimiento y práctica de instrumentos. Efectos terapéuticos de la utilización de variantes tonales y rítmicas. Integración de los instrumentos ancestrales como terapia de sanación. Diseño básico de una sesión de armonización con instrumentos ancestrales y mucho más... (1500 AR)

El Rol del Armonizador del Sonido (Presencial)

Ética, respeto y valor hacia el consultante. Dinámica grupal. Práctica de escucha paciente/consultante. Práctica de escucha profunda de obras musicales, pistas de sonidos naturales, y sus grandes posibilidades terapéuticas. Concentración, meditación, atención, intención, servicio, desapego. Integración de la Armonización de Sonido con otras terapias energéticas: Reiki, Cromoterapia, Gemoterapia, Bioenergía. Diseño básico de una sesión de armonización integrando cuencos sonoros, instrumentos ancestrales y la voz. Sonidos al aire libre: intenciones, energías, lunas. Tu experiencia personal, recorrido, trayectoria, permitirse el tiempo y el propio proceso de investigación con los sonidos. (1500 AR)

Diapasones (Presencial)

Fundamentos del uso de diapasones afinados en frecuencias de 128 Hz. y 136,1 Hz. Cómo utilizarlos en el cuerpo físico y también en el cuerpo vibratorio de las personas. Aprenderemos diferentes dinámicas para aplicar en articulaciones, huesos y músculos y sus usos relacionados con la frecuencia de vibración del planeta. Trabajaremos además con una técnica basada en la aplicación sobre un microsistema energético del cuerpo. (1500 AR)


Esencias Florales en animales (Por Skype)

Aprenderemos a trabajar con método simple y natural de sanar a través de las Flores de Bach, de manera muy sencilla tendras la ayuda para utilizar las 38 esencias florales en mascotas, además de Flor de Lys del sistema Mediterráneo® con sus distitnos ejemplos para cada esencia.
Trabajaremos con casos prácticos y aprenderemos a utilizar el etograma (planilla de observación) que aportaran datos muy valiosos en la terapia floral.
Con este material entenderemos a los animales de la casa como parte del grupo familiar, humanizado, transmitiendote de manera simple como hacerle frente a los problemas conductuales y emocionales desde la perspectiva dueño-animal.

 

En breve....

Reiki y Cuencos Sanadores en animales

"Mi animalito - Mi luto"

"MandAlitas multicolores"

Tameana = Pleyadian Healing

 

     


Visita la web Delikittessen